Foie con puré de manzana, Mil Catas



El mil catas es uno de los bares situados enla calle de moda de Gros, la calle Zabaleta, una calle llena de bares pegados puerta con puerta. Hay unos más nuevos y otros más "de toda la vida" y aunque el local del mil catas no es uno de los más clásicos, su tradición proveniente del legendario Iraeta de la calle Carquizano arrastrando muchísimos años de buen saber hacer siendo el referente del foie de Donostil.

De esta manera, ¿cómo pasar por alto esta extensa selección de foies? Hasta cinco diferentes  podemos encontrar en su carta de pintxos y es que  Txus conserva lo mejor de aquellos años añadiéndole experiencia e innovación al mismo tiempo. Es difícil saber si escoger entre el tierra y mar (que compartiremos en breve), el risotto de hongos, uno de los apreciados foies o cualquiera de sus tras especialidades.

Pensando en esta publicación nos decantamos por uno de esos foies del mil catas, por el más clásico, foie con puré de manzana. Como siempre, en su punto,  tostadito por fuera y un interior jugoso y sabroso.

Foie con puré de manzana, Mil Catas




 

Mapa de pintxos

Pintxos populares