Quiénes somos

Somos un grupo de amigos que vivimos en Donosti y a los que nos gustan los pintxos, los potes y nuestra cultura. Salimos de pintxos cuando podemos y vamos explorando como los demás las barras de los bares de la ciudad, descubriendo cosas nuevas de vez en cuando y disfrutando de los sabores.

No somos críticos gastronómicos y tampoco lo vamos a intentar ser aquí, esta web sólo trata de trasladar nuestros gustos personales por si a alguien le puede resultar interesante, creemos que dentro de la cantidad de oferta existente tan buena puede ser una rosa de bogavante (que por cierto me encanta) como un modesto pintxo de bonito con huevo. El pintxo recomendado de cada bar en las rutas no son más que una sugerencia ya que siempre hay más de un gran pintxo en cada uno.

Las rutas propuestas aquí no seleccionan lo mejores bares ni los mejores pintxos de cada bar (para eso están los críticos gastronómicos), sólo tratan de hacer un paseo agradable por la ciudad mientras probamos algunos de los pintxos que más nos gustan.

El planteamiento que tenemos es disfrutar de nuestros pintxos y a la vez poder trasladar nuestras impresiones, por lo que las fotos que publiquemos, como son las de los pintxos que nos vamos a comer nosotros mismos, las realizaremos con el móvil. Seguro que la calidad sería mayor si fuéramos a un estudio fotográfico con cajas de luz y spray de glicerina para dar brillo, pero entonces ya no disfrutaríamos de nuestro poteo.

Por otra parte, no queremos perjudicar a nadie por lo que la política de publicaciones que vamos a seguir es la de aportar, la de sumar, y publicar únicamente aquellos pintxos que nos parece que deben tener algo más de visibilidad y que pueden llegar a interesar a alguien.

Etiqueta tus publicaciones en redes sociales con el hashtag #pintxosdonosti para se muestren en nuestro apartado Social Media y así compartir tus experiencias. TagBoard.
Tampoco pretendemos hacer una lista de todos los pintxos de Donosti, cosa que sería imposible, es una lista dinámica y viva que va evolucionando. Lo que conocemos viene de nuestra propia experiencia, de nuestras ganas de investigar las diferentes barras y de las recomendaciones de amigos y familiares. Por tanto, si tienes sugerencias, o crees que deberíamos hacernos eco de algún pintxo que aún no conocemos dínoslo por favor, lo estamos deseando  :)


Fotografía de la playa de la concha descargable e imprimible

Antxon Elorza nos cede esta fotografía para que todos los donostiarras la podamos descargar e imprimir.

Gracias.
Pintxos Donosti.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra página de facebook
 

Mapa de pintxos

Pintxos populares